TARÓTSCOPOS DICIEMBRE 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DICIEMBRE DE 2021
Sagitario:
Podrías ser engañado por alguien que en ti solo busca tu fuerza y poder. Desconfía de esa gente que aun...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Tus biorritmos, los astros, las tarot y tu entorno, armonizan favorable y positivamente. Periodo ascendente en lo económico y sentimental. Sorpresa no muy grata en el ámbito familiar. Evita discutir con los parientes. Ni el auto más veloz, puede atrapar la palabra ya dicha. Sé medido en tus comentarios, especialmente a nivel familiar o con personas muy cercanas a tu vida. Hay cuatro cosas que definitivamente no pueden volver. La palabra dicha, la flecha disparada, el decreto divino y el tiempo pasado. Medita al respecto.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Descubre todos los sitios secretos y privados de todos los lugares que visites por primera vez. Aléjate de todas las comidas y bebidas que no sean de fiar, así como ciertas especies y condimentos que de antemano sabes no te caen bien. Si te has cuidado de tu circulación y vías respiratorias, no descuides tu aparato digestivo y de preferencia que te revise un buen especialista. Toma toda el agua que puedas. No uses ninguna prenda de vestir que sientas te aprieta o incomoda.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Es preferible perderte en una cañada miserable y llena de fieras, que vivir en el palacio de los dioses en compañía de un tonto. Si los tontos llevaran gorras blancas, el mundo parecería un rebaño de ovejas gigantesco. Las mayores indicaciones de la tarot para ti para este mes, son en el sentido que no temas, aléjate de esas personas incluso del circulo cercano, que no brillan por su inteligencia. Segundo a segundo trata de rodearte de personas inteligentes, inclusive que lo sean más que tú. En eso radicará tu éxito futuro.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


En este mes las tarot te envían los siguientes mensajes. Tú sabrás a qué vienen, cómo los meditas o cómo los aplicas. El bocado del vecino siempre parece más grande. Disfruta el tuyo sea del tamaño que sea. La persona muestra de joven, lo que será de vieja. Precavido y exclusivo en todo lo que siembres. Los leprosos envidian a los que tienen postulas. Cada intriga, mentira y ofensa que sembraste, te regresarán crecidas y multiplicadas.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


No obstante lo que pases, felicítate de que los astros, las tarot y tu positiva karma sean condescendientes y favorables para tu vida. No solo te sonreirá la buena suerte, sino a la persona a la que más amas dará un giro radical o todas esas actitudes que te molestaban y enturbiaban. Mas la buena armonía, mayormente depende de ti y no de quienes te rodean. Escucha y habla menos. Cambia e inicialmente convence no impongas. El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Alerta. Todos tenemos derecho a malos momentos, mas no hay derecho que los traspases a las personas que te rodean.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Si elegiste el camino del triunfo, de la paz y de la felicidad, sigue con la misma tónica y comprobarás que ese camino para ti y tus seres queridos es el mejor y lo mejor siempre es llevar la fiesta en paz. No acudas a diversiones riesgosas o violentas, pues podrías perjudicarte seriamente. La lectura, la música, la televisión, la radio o el cine, pueden divertirte sin riesgo de tu integridad. Cuidado también con el fuego, podrías quemarte seriamente. No olvides sonreír.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Respira aire puro, el contacto con la naturaleza te revitaliza. Si te es posible tiéndete al sol, siéntelo y disfrútalo ampliamente por supuesto con un esplendido bloqueador, por la extremada sensibilidad de tu piel. Retroceder no es una debilidad, cobardía o faltar a tus principios, simplemente es descansar un momento, cargarse de más energía y lanzarse nuevamente para devastar al enemigo. Si alguien sea quien sea te pide un préstamo, niégate absolutamente pues perderás a ese alguien y lo que prestes.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Los riesgos se alejan de todos los terrenos de tu vida. Pero no desafíes ni confíes extremadamente en la buena suerte. Frecuentemente hace jugarretas. Básate y respáldate solamente en tus principios, tus bases, tus creencias y tu entrega a lo que realizas. Esa es tu verdadera fuerza y energía. Lo que obtengas en tu vida futura generalmente siempre será producto de tus manos conectadas con tu cerebro.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Podrías ser engañado por alguien que en ti solo busca tu fuerza y poder. Desconfía de esa gente que aun no acabas de conocer ni saber de que pie cojean. Son como vampiros que se nutren succionando y exprimiendo a los demás. Tus riesgos se alejan de casi todos tus terrenos. Por mas bien que te encuentres, donde estás, si es que trabajas, piensa que ese puesto no es eterno y que de un capirotazo te pueden desbancar. Afianza, negocia y trata otra oportunidad que te sirva para tener más afianzado tu futuro.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


No te frenes en el intento de atraer la atención de esa persona. Inicialmente será un éxito para ti, que te escuche, presenta tu asunto de la forma más clara, concreta, sencilla y no pidas. Vende tu idea y en caso de lograrlo obtendrás beneficios muy considerables y no se refieren las tarot solamente a lo material, sino que te producirán reconocimiento y grandes satisfacciones personales. Hoy especialmente usa en tu atuendo alguna prenda del color blanco. Te dará buena vibra.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Persisten para quienes gustan de practicar deportes algo rudos o extremos o para quienes practican la natación, el riesgo de accidentes, así como para los que viajen en automóvil o motocicleta. Lo mejor es no desplazarse a ningún sitio y permanecer el mayor tiempo posible en tu trabajo o en tu casa. Creas o no, es conveniente cuelgues en tu cuello, algo que sientas te produce buena vibra o simplemente te agrade, de preferencia o de ser posible, de color rojo vivo o vino tinto.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Buena perspectiva para el dinero, para los próximos días así como mejoras en tu ámbito laboral e ingresos extras en breve. Aprovecha para visitar a los amigos o regresar esa llamada pendiente, pero no pierdas con ellos solamente el tiempo, trata de sacar ventaja u obtener algún tipo de información que te beneficie. Hay perspectivas de esplendidos y fructíferos negocios. Si tienes facilidad y habilidad en la pintura al óleo, realiza una obra no demasiado grande que contenga los más brillantes colores. El próximo Febrero 1 se inicia el año Oriental del Tigre, trata de descansar al máximo antes de ese inicio, pues se te espera un año, pleno, agitadísimo lleno de sorpresas positivas e intenso, donde deberás estar alerta para aprovechar todas las buenas oportunidades que se te presentarán.

 


 

 Kantor