24
Vie, Sep

Se trata de un dinero que sirve para muchas cosas, en especial propiciar que la economía del alcalde mejore sin tener que “robar” del erario público. Basta hacerse de la vista gorda y estar dispuesto a recibir uno o dos millones de pesos mensuales ...

Es de llamar la atención que la esposa del político importante se vista como una artista de cine cuando antes no tenía si para un chal de Sanborns. Y más cuando la vemos manejando una camioneta de lujo ...

Hete aquí un presente intelectual de la revista  Réplica  para aquellos que han ingresado ya a la pelea mediática más brutal del siglo.

Habilidad para cooperar, persuadir meditar y conciliar diferentes asuntos a la vez. Conoce y logra desarrollar sus dotes. Posee gran confianza y alegría de vivir. No se deja hundir con facilidad. Suele ser víctima de la envidia y crítica de los demás.

Pudimos observar en las pasadas elecciones, el castigo a los presidentes municipales que buscaban reelegirse sin éxito, esto por su pésimo trabajo. La ciudadanía les dio la espalda y los mando allá lejos, donde van los políticos que cargan el desprestigio de la ineptitud, y en muchos casos la estampa de la corrupción.

Imagínese, 500 pesos por unidad, por 10 al día, bajita la mano, un dineral, (pues quiero ser una tránsita corrupta, obvio no), son cinco mil pesos diarios, 150 mil al mes, mejor sueldo que un diputado, claro menos la cuota al jefe, ¿qué tan alto llegará el destino de las cuotas?

Más artículos...