TARÓTSCOPOS NOVIEMBRE 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NOVIEMBRE DE 2021
Escorpiónm:
De un momento a otro, el mundo que te rodea, deberá próximamente reconocer tu valía...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Rodéate de gente más inteligente y capacitada que tú y aprende a delegar responsabilidades, sin que esto signifique sueltes el mango del sartén. Próximamente celebrarás un aniversario en el que te encontrarás una agradable sorpresa.  Que deje de importarte lo que la gente hable y piense sobre ti. Toma todas las precauciones posibles, pues puede sucederte un accidente de tipo vial, que aunque no es mortal, sería muy molesto. Y definitivamente con precaución podrás evitarlo. Sin gastar tu fortuna diviértete jugando en juegos de azar que te tranquilizarán.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


La vida es corta y se esfuma en un parpadeo, aprovecha muy bien el tiempo que tienes ahora. Haz lo que más te gusta y entrégate con pasión a cualquier actividad que realices. Está a punto de iniciar una nueva etapa positiva en tu vida. Olvida todos esos pequeños detalles sin importancia que en muchos momentos te hacen perder la razón. Atrévete a intentarlo todo y por más puertas que se te cierren siempre encontrarás una que te lleve a ese estado de felicidad que siempre soñaste.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Siempre recuerda que en esta vida lo más importante es dar, y no, recibir. Y se te asegura que mientras más des, más recibirás. Elimina los fantasmas del pasado. Debes utilizar una verdadera reingeniería en tu vida y comportamiento. Basta de aburrirse y no tener con quién compartir tu soledad. No te conformes con migajas, mereces más y tú y yo lo sabemos. Eres inteligente, mas en muchas facetas de tu vida te muestras sumamente frívolo e indiferente. Cambia esos puntos. No te preguntes ni te quejes por que te tratan de X forma. Pregúntate qué hacen los demás para recibir el trato que tú desearías tener.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Aléjate de las personas, que sabes y conoces, hablan y chismean sin sentido ni fin, manchando la integridad y honestidad de cuanta persona hablan, no dejando títere con cabeza. No intimes ni peques de ingenuo con las personas que falsamente te adulan. Acepta los elogios que mereces y te has ganado, pero rechaza las hipócritas adulaciones. Cuando algo no te parezca, tómalo con calma y no explotes. Trata de ser más amable y si te es posible, que siempre una sonrisa ilumine tu rostro. Falta muy poco para que se realice ese sueño que tanto has deseado.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Casi es un hecho que en estos días te llegará algo por lo que has trabajado mucho. Fuertes influencias astrales sobre tu signo te ayudarán a realizar algo que desde hace tiempo   soñabas. Realmente eres una persona con suerte, mas no abuses de ella y en realidad gran parte de lo que tienes es por tu sagacidad y empeño. Mas nunca sobra la suerte. Recibirás noticias agradables.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Tienes una amplia visión de lo que es conveniente hacer. No impongas siempre tu voluntad y permite escucha y acepta las propuestas de las personas que te rodean, especialmente familiares. Has dejado de pasar un sinfín de oportunidades. Deja de soñar y no te permitas perder el tiempo en largas pláticas y conversaciones frívolas. No eres ni más ni menos que los demás y especialmente agradece a la vida todo lo que no te ha dado. Siempre aspiras al superior pero nunca olvides al que está por debajo de ti y sufre verdaderas tragedias.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


No pongas trabas a todo lo que te proponen, antes de un no rotundo de tu parte, estudia lo que te proponen, lánzate a acciones y situaciones nuevas y por supuesto ten abierta la puerta de tu corazón y no temas a que te amen. Eres perfeccionista e hiperactivo pero no olvides darte tiempo, cuidados y apapachos para ti mismo. Encontrarás algo que hace tiempo asegurabas lo tenías perdido. Tus resultados son producto de tu esfuerzo mismo. Nunca olvides ser agradecido y reconoce la valía de la gente que te rodea.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


De un momento a otro, el mundo que te rodea, deberá próximamente reconocer tu valía. Tendrás una mejor entrada económica. La cual realmente necesitas. No desesperes, el túnel oscuro por el que ha atravesado tu vida en los últimos años, empieza a tener una gigantesca y brillante luz. Ordena y organiza tu vida. Cambia tu atuendo, tu imagen y por qué no, si se te presenta la oportunidad, realiza al menos una pequeña locura.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


No te precipites en realizar un compromiso que realmente ha empezado hace muy poco tiempo. Piénsalo, analízalo y madúralo antes de realizarlo. Si tienes hijos no te alejes de ellos, pero no los absorbas, ellos deben hacer su vida y tú la propia. Recuerda que los hijos son prestados. Has llorado mucho, pero ya es tiempo que olvides todo lo que en el pasado te atormentó, vive tu hoy, vive tu propia vida y si no tienes pareja, lánzate a la conquista de alguna. El proyecto que desde hace tiempo vienes planteando realízalo de forma real a la mayor brevedad. Alguna “serpiente” rondó tu vida. Olvídalo, está muerta.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Actúa con prudencia y no te aceleres. Pide que la vida te envíe tolerancia, paciencia y prudencia pues vas a necesitarlas, especialmente con ese grupo de personas, que sabes y sientes, les caes mal. Si crees necesario un respiro en tu actividad, tómalo y realízalo. No te menosprecies y disfruta cada instante. Si te pica, tú mismo ráscate sin molestar a nadie. No seas tan tajante ni perfeccionista. Descarga en alguna actividad física o deporte toda tu energía. Eso te ayudará a sentirte de forma más agradable y serena.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Dejar una idea sin concretar es abortar una realización. Empieza lo que hasta la fecha has ido postergando y procura no dejar nada a medias. Muchos de tus sueños se han deshecho con mayor facilidad con la que el viento puede destruir un castillo de arena. No pierdas tu tiempo ni energía en conversaciones estériles que solo te agobian y además especialmente no te importan. Algún familiar cercano requiere realmente de una atención y supervisión médica, de inmediato y no solamente por un mal que le aqueja sino una verdadera previsión para males futuros.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Emociones nuevas se te presentarán en estos días. Escucha todo lo que te propongan y no temas realizar actividades nuevas y totalmente diferentes a las que estás acostumbrado. Cambia tu rutina y no seas tan metódico. Comparte y disfruta la risa de las personas que te rodean y trata de plantearte una nueva vida desde tu interior. Disfruta de las cosas más pequeñas e insignificantes. Ten mayor contacto con la naturaleza y trata de tener diariamente un especio de tiempo al aire libre. En el amor, si estás decidido, trata de formalizarlo, si tienes alguna duda, aléjate.

 


 

 Kantor