TARÓTSCOPOS OCTUBRE 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

OCTUBRE DE 2021
Libra:
Disfrutarás del amor de tu vida. El amor tocará a tu puerta y te enamorarás...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


El mundo se abre para darte mayores posibilidades de éxito. Cada día se vuelve más necesario que aprendas a delegar responsabilidades en personas de tu absoluta confianza. Y si no saben, quizá sea mejor, para que se hagan y acoplen a tu propio estilo y deseo. Los cambios estructurales benefician las relaciones sociales. Hay momentos que en el amor te sientes incomprendido, son obvias las explicaciones. La vida social y laboral es sumamente importante, pero evita descuidar las relaciones y comunicación familiar. Tu espiritualidad está bien proyectada. Los viajes y traslados extienden tus conocimientos profesionales.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Si quieres sentirte libre, empieza por fortalecer la confianza en ti mismo. Tu futuro está en tus manos, simplemente constrúyelo con tesón, amor, voluntad e inteligencia. Te ha tocado vivir momentos muy duros de aprendizaje y en la vida misma. Da gracias de todo por la experiencia que has adquirido y la fortaleza que te han producido todos esos malos momentos. Mes adecuado para lograr un mayor crecimiento laboral. Comparte bellos recuerdos con un familiar cercano o amistad muy próxima.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Estás un poco cansado de esperar, pero lo que más cuesta es lo que más se valora. Tu sexto sentido te indica que viene un cambio favorable. Apártate totalmente de pensamientos, expresiones y acciones negativas y derrotistas. Trata de ver todo con los colores más claros y positivos que puedas usar. Repítete a ti mismo y constantemente que todo es maravilloso, que todo lo que viene conviene y que tienes en ti la mayor fuerza y vibra positiva para vencer todo. Empiezas a cosechar lo sembrado. Retira tu inseguridad y aunque no lo reconozcas olvida tus pensamientos y acciones invadidas por un falso y tonto orgullo.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Libérate de las ataduras, haz lo que te haga  feliz. Atraviesas por una etapa en tu vida muy diferente a lo que habías planeado y proyectado. De ti depende rectificar, cambiar y mejorar lo malo y negativo y afianzar lo bueno y positivo. Eres el arquitecto de tu propio destino y sólo depende de ti. Cada quien es dueño de su destino, preocúpate en forjar el tuyo. Te enfrentarás a ciertos contratiempos que te causan stress y mal humor por terceras personas. Debes tener  la inteligencia para moldear la situación de acuerdo a tu conveniencia. Posees la suficiente energía para lograr cualquier objetivo o meta. El verdadero amor sobrevive. Evita las confrontaciones.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Lucha por lo que quieres, pero con equilibrio mental y de acciones para asegurar el éxito. Aléjate de los aduladores y prefiere a quien te haga críticas constructivas. Tienes que encontrar momentos para descansar con calidad. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Si te molesta la actitud de algún colega de labores, háblalo a tiempo, no dejes que el tiempo supere a las situaciones. Se producen rivalidades en el ámbito profesional. Enfoca tu atención a todos los asuntos familiares y domésticos, sin abandonar tus responsabilidades laborales. Antes de tomar una decisión analízala profundamente, con la mente y el corazón totalmente fríos.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Tomarás el control de tu vida organizándote. Un comentario pone en tela de juicio tu relación con una persona muy cercana a ti. Oye a tu corazón, los terceros no deben participar en tu vida sentimental. Ten cuidado con lo que dices, puedes comprometerte más de la cuenta. La creatividad es la clave de tu éxito y beneficia directamente las finanzas. Mejora tu trato familiar ya sea con hijos o con tu pareja. El diálogo abierto y nunca las imposiciones te permitirán mejorarlo. Un cambio de imagen te resultará muy favorecedor en todos los aspectos.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Disfrutarás del amor de tu vida. El amor tocará a tu puerta y te enamorarás perdidamente. La imaginación excesiva causa dificultades en tu ámbito familiar y laboral. Contrólate y mantén los pies bien firmes en la tierra. Debes comunicar de forma sencilla y sincera tus verdaderos sentimientos. Evita los ejercicios complicados. No te excedas en actividades físicas muy desgastantes. Logras mejoras en tu comunicación social. Déjate guiar por la intuición e inicia si te es posible algún proyecto financiero. Para desarrollar tu crecimiento espiritual, jamás te olvides del sentido humanitario que guía tu vida.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Aprende de todo lo que se te ocurra. Tu poder mental y la fuerza de lo que decretes positivamente, son la fórmula que necesitas para obtener lo que deseas. Levántate con espléndido espíritu de lucha y verás que nada se queda a mitad del camino. Vivirás un  golpe de suerte. Una persona con quien habías perdido contacto regresa para ofrecerte una oportunidad favorable y beneficiosa. Deseas tener mayor libertad, pero por el momento no es posible. Cambios positivos en la comunicación. Evita rodearte de personas conflictivas y problemáticas.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Libérate de ataduras que consideres te impiden ser feliz. Di lo que necesites decir, de nada vale guardarlo. En el amor debe crecer cada día más la comunicación, la confianza y el respeto para que nada lo pueda hacer tambalear. Si se complican tus proyectos, ten paciencia y tolerancia. Genera mayores ingresos para compartirlos con tus familiares cercanos. Recupera tu creatividad e intensifica tus deseos por vivir en plenitud. Sensatez para expresar tus sentimientos. Hay varios interrogantes en tu yo interno. Trata de analizarlos y cambia tus preguntas de por qué y para qué.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Recibirás un ofrecimiento sentimental amoroso que sólo tú debes analizar; decide si te conviene o no. Aumento en el movimiento económico que rodea y participa en tu vida. Los temores infundados descartan el éxito. Busca el consejo de una buena persona, para recibir una orientación adecuada. Disfruta la cumbre del poder y del glamour mas no te invadas de sueños guajiros irrealizables. Etapa sensacional para disfrutar cada segundo de tu vida. Si se complican situaciones del pasado, arréglalas de inmediato.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Tu vida amorosa es activa y feliz. Estarás más cerca de tu pareja. Si estás soltero, encontrarás a la persona que te de comprensión y amor. Pero sólo de ti depende abrir tu corazón. Trata de mejorar tus relaciones familiares, mas no permitas que nadie trate de manejar y disponer acerca de tu vida. Cierta melancolía te atrapa de repente, no te gusta la soledad, pero es un proceso necesario para atraer cambios positivos y favorables para ti. Etapa indicada para cualquier tipo de actividades manuales. Proponte un mayor diálogo y comunicación con las personas que convives.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


La vida es una constante toma de decisiones. Ten la suficiente habilidad para saber cuando tomas una decisión, si te dejas influir por tu inteligencia, por tu corazón, por tus instintos o por tus pasiones. Aplícalas en los momentos indicados para obtener resultados positivos en tu vida y tu buen sentir. Tendrás un golpe de suerte. Te vas a sentir como pez en el agua. Cierta melancolía te invade de repente. No la dejes crecer. Enlista tus prioridades y que tu objetivo sea siempre lo más importante. Experimentas un exceso de energía, mas no la derroches en nimiedades. Acrecienta tu idealismo. Cumple una promesa. Encuentra momentos de calidad para disfrutar con personas que te agradan. No te dejes deprimir por recuerdos amorosos nostálgicos.

 

 


 

 Kantor