TARÓTSCOPOS FEBRERO 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FEBRERO DE 2022
Acuario:
El que tarda más en prometer, es el más exacto en cumplir su palabra...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


La humildad es el hilo, con el que se encadena la gloria. Sabemos que en muchos momentos careces de ella, pero tú decides qué encadenar. La paciencia también te traiciona, y sí, piensa que cuando la paciencia es ultrajada, resulta una locura conservarla. Recuerda que la lana abriga y la seda embellece y solo tú que las llevas sabes y decides cuál te conviene. Recuerda a todas las capillas se les llega su santo. Trata de usar en tu atuendo en este mes algo de color rojo. Te dará esplendida vibra.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


¿Por qué será que vuelves una y otra vez a comportamientos, vicios y hábitos, que no te dejan nada bueno? Será espléndido para ti tomarte un buen tiempo para recapacitar y rectificar. Es de suponer que todo lo bueno se vale. Quién quiere tener una relación, en la que se miente se engaña se hiere y se desconfía. Tus ideas, tu creatividad y tu potencial, son ilimitados. Ponlos siempre en funcionamiento y tendrás grandes oportunidades de llegar a tu meta propuesta.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Lo que el corazón no ve, no lo sueña y cuántos sueños has tenido tú que tu corazón no ha visto. La excelencia del corazón, resulta del cultivo de un germen de inteligencia, de luz y de bondad, al igual que la buena cebada es el fruto de un buen año y de un buen sol. Olvida tu orgullo fatuo. El orgullo es la máscara de tus propios defectos. Sonríe; algo muy bueno está por llegarte. No lo dejes pasar por el frente de tu casa. Aprovéchalo y sácale el mayor partido posible.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


El hombre cortés aprende la cortesía en casa de quien no la tiene. Eres tú mismo y no trates de comportarte como los demás. Tienes una personalidad e inteligencia definidas y en muchos casos envidiables. Sé siempre tú mismo. Y eso sí, nunca pongas la mejilla dos veces. Y eso sí, antes de una posible tercera, desaparece a tu oponente, tú sabes lo que más le duele y te aseguro que con una palabra exacta de tu parte, lo hundes.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Es de sabios cambiar de opinión, solo los necios no lo hacen y si lo hacen es simplemente seguir los caprichos del momento. Reconoce cuando no tienes la razón, generalmente te montas sobre tu propio burro y no accedes a algo contrario a lo tuyo. Aunque internamente lo sepas, no tienes la razón. Reconoce tus errores, dale la razón a las personas cuando sabes que la tienen. Hacerlo te hará más grande y llevarás una vida totalmente satisfactoria.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Quien aparenta rechazar las alabanzas, es muy posible que desea ser alabado por partido doble. Que no traten de engancharte con falsas e hipócritas alabanzas. Ten suficiente inteligencia para rechazarla. Tú sabes lo que eres y lo que vales. No te son necesarios ese tipo de comentarios. Y definitivamente, la gente que te quiere y conoce, sabe y valora cuáles son tus virtudes y éxitos. Es feliz quien olvida lo que no se puede remediar. Trata de ser feliz.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Una agradable sonrisa es una secreta y muy valiosa recomendación. Especialmente en todos esos malos momentos, ten una sonrisa en tu rostro. Inclusive en el tiempo, en un velorio consuela y es más sincera una sonrisa de amor y de comprensión, que una lágrima de dolor. Al sufrir desgracias se aprende a simpatizar y comprender a los miserables. Trata sin necesidad de sufrir desgracias, darles aliento, esperanza y comprensión.

 

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Toda penalidad se vence, soportándola. Sabemos cuántas penalidades has soportado en tu vida. Mas recuérdalas y tenlas en tu mente y corazón, como algunas de las experiencias más valiosas, que la vida te ha permitido tener. El remedio de los fuertes consiste en pedir gracia y el de los débiles en pedir perdón. Permanece siempre en tu posición y no te conviertas en vela, que cualquier aire pueda dirigir.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Las personas que hacen alarde exagerado de sus realizaciones, buscan llamar la atención de los demás, porque no confían en su propia valía. Tú eres lo que sinceramente piensas que eres. Ya sea que pienses que ganarás o perderás, estás en lo correcto. La inspiración no es un don que solo unos cuantos poseen. Te llegará si estás atento y te ayudará a encontrar caminos nuevos y mejores. La persona que te quiere, sabe y busca lo mejor de ti.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Salva al mundo la humildad, de los que tienen la boca cerrada, cuando se les insulta. ¿Te gustaría saber lo que fuiste? Mira lo que eres. ¿Te gustaría saber lo que serás? Mira lo que haces. Cada día nuevo es el mejor de tu vida mientras lo vivas completo y a plenitud. Aprende a sacar provecho de cada segundo de tu vida. Hay muchos momentos que desaprovechas. El tiempo jamás vuelve. No lo desperdicies

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


El que tarda más en prometer, es el más exacto en cumplir su palabra. Nunca prometas lo que sabes de antemano no podrás cumplir. En muchos momentos tienes la boca y lengua, muy alegres y te comprometes a imposibles y mas tarde ya no encuentras ni mentiras ni excusas para justificarte. La sencillez y la humildad son los mejores ingredientes de la mayor grandeza. Trata de tenerlos y activarlos en todas las actividades y relaciones de tu vida.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Lo importante no es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes. No te fijas tanto en lo que te falta, sino evalúa lo que te sobra. Haz un recuento de todas tus cualidades y de tus habilidades. Y a partir de ahí, diseña un súper plan para obtener y lograr lo que quieres. Generalmente detrás de cada fracaso, encontrarás una semilla de éxito equivalente o mayor. Busca lo que cada experiencia desagradable tiene que enseñarte.

 


 

 Kantor