TARÓTSCOPOS JULIO 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

JULIO DE 2021
Cáncer:
Constantemente deberás dar muestras de tu paciencia en la relación con tu pareja..

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


En el ambiente laboral, nadie se atreverá a hacerte frente, por que está totalmente asegurado lo que tú tienes. No temas en cada ocasión que quieras cambiar de camino hacerlo. Por supuesto siempre pensado y analizado. Trabajo salud y hogar siguen en el estrado y por supuesto lo más importante de tu vida. Nunca te des por vencido y lograrás lo que pretendes además de que todo indica que tu crecimiento financiero será por muchos años. Ponte bien las pilas y derrama toda la enjundia que acostumbras en derramar en esa vida tan intensa que llevas.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Controla tu genio y evita a toda costa cualquier tipo de pleito. Posibilidad de presentársete algún tipo de fricción o discusión familiar. Nunca olvides las lecciones que has aprendido en tu pasado. Sería catastrófico que volvieras a caer en los errores del ayer. Muchos quisieran tu experiencia para continuar en el camino del éxito. Tú lo tienes y lo sabes. Y no caigas en lo material, en la avaricia. Recuerda que siempre es bueno que el último peso se lo gane otro. Salda cuantas deudas te sea posible cubrir y trata de invertir con mayor holgura los próximos días.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Habla antes de disgustarte y no te aceleres, pues hablando y especialmente escuchando descubrirás que el del error eres tú. Controla tu presión arterial y en sí todos los aspectos de tu salud. Trata de ver siempre el vaso medio lleno y nunca medio vacío. Gran parte de tus problemas radican solamente en tu mente. Tú los creas, los haces crecer y se vuelven contra ti mismo. Buen mes para iniciar cualquier tipo de actividad física. Escucha siempre las intenciones antes de emitir cualquier tipo de juicio o decisión personal.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Constantemente deberás dar muestras de tu paciencia en la relación con tu pareja o persona más querida para evitar eventuales disputas que te agobian y desgastan. Además, recuerda que siempre, especialmente en asuntos sin importancia, es preferible la felicidad que el tener la razón. Una actitud honesta, abierta y refrescante, pueden poner fin a muchas de las tensiones y fricciones que se te presentan día a día. Aunque no sufras algún tipo de dolencia sería muy beneficioso para ti realizarte un completo examen médico.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Estás iniciándote en un nuevo ciclo y todo se vislumbra con muy buenos logros. No olvides tu escala de principios y bases y vierte toda tu energía y esfuerzo. Todo está de tu  parte solo aplícate y tendrás una gran y positiva transformación. Golpes de suerte en el futuro inmediato. No te dejes deslumbrar por el oropel. Siempre recuerda que más vale pájaro en mano que ciento volando. Sé sincero y analiza profundamente pues todo indica que te estás mareando en el tabique. La persona mientras más grande es, más sencilla.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Continua atento en tus finanzas y ponlas en orden o reestructúralas. Esto es lo más conveniente y nada lamentarás. Las relaciones sociales se potencian en donde habrá de todo como en farmacia. Tanto convenios y contratos como fricciones y malos entendidos. Baja de la nube donde quieres permanecer, pon los pies en la tierra, reconoce tus errores y haz uso de la empatía y  tendrás una visión totalmente diferente a la que tienes. Prepárate para las batallas campales con tu pareja, por cierto que andará de mírame y no me toques. Trata de conciliar y negociar. En caso de no lograrlo aléjate de la discusión sin expresar el más mínimo  sentimiento negativo.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Ten un espíritu sumamente amable, generoso e inteligente, concretamente en todo lo relacionado al amor y sentimientos positivos. Frecuentemente el mayor enemigo que tienes eres tú mismo. Los asuntos laborales se tranquilizan y todo saldrá a pedir de boca. Cuida tu cuerpo y déjate ya de brebajes y recetas caseras. Acude a médicos especialistas. Tu creatividad e ingenio se incrementan, tienes tanto en mente que no sabes por dónde iniciar. Tranquilízate, analiza, estudia y aterriza solo todo aquello que le veas grandes proyecciones y resultados.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Un encuentro inesperado y fortuito, curará una herida del pasado. Inicia desde cero sin dudas ni reproches. Si estás por tender alianzas o sociedades, hazlo solamente con personas extremadamente confiables. El amor sigue siendo estable y fuerte. No lo desaproveches ni cambies lo más por lo menos. Si tienes la posibilidad de participar en alguna asociación filantrópica u ONG, dedicadas a la ayuda de personas hazlo sin dudarlo un solo segundo. Ten máximo cuidado y atención con tu salud y especialmente alerta y precaución en tus desplazamientos por automóvil.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Pon toda tu atención en tus labores pues de eso depende en gran parte tu futuro. En tus relaciones sociales, se presentan discusiones y desacuerdos que pueden causarte malos momentos. Trata de esquivar todas las discusiones desgastantes especialmente con personas de mente cuadrada. Sabrás bien qué quieres y a quién quieres. Conciliar y negociar no es lo mismo que someterse. Eres buen administrador pero pésimo diplomático. Siempre recuerda que el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. Debes tratar de no dejarte llevar por tus impulsos e instintos. Madura y actúa siempre de forma mental y racional.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


En los sentimientos, no disculpes los caprichos ni la inmadurez. Quienes te consideran indiferente y hasta cierto punto frívolo descubrirán con el trato que estaban equivocados. En todas tus actividades no dejes de actualizarte y perfeccionarte. Muchos de los conflictos por los que atravesabas van quedando atrás. Así es que mantente alerta pues se te presentan un racimo de buenas oportunidades y retos que te ilusionarán. Atiende todas tus responsabilidades pues frecuentemente dejas asuntos pendientes en el cajón, que crecen por sí solos. Cultiva a todas esas nuevas relaciones sociales que has conseguido, ya que te servirán para concretar alguno de tus planes.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


La salud ahora y siempre debe de ser lo más importante para ti. Cuídate en extremo y cualquier dolencia o achaque que tengas trátalo con un especialista de inmediato. Las cosas del corazón atraviesan por una estabilidad bastante aceptable y si estás solo encontrarás próximamente un amor. Es conveniente pongas mayor atención e intensifiques una mejor relación con las personas mayores en el ámbito familiar. Cuídate de discusiones estériles y conflictivas. Mes propicio para gozar de buena compañía. Si existe alguna persona que constantemente te presione, es mes adecuado para que le pongas límites.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Si quieres tener relaciones exitosas y duraderas debes prestar más atención a tus emociones para obtener una fuerte cimentación. Muchas fiestas y reuniones de tipo social que además de distraerte o divertirte te servirán por los contactos que obtengas de una forma u otra. Trata de diferenciar cada etapa de tu vida, conocer tus prioridades y no cargar de un sitio a otro con todo en el portafolio. Lo de las labores en las labores y lo del hogar en el hogar. Tendrás oportunidad de encontrar a alguien nuevo e importante en tu vida. Abre bien los ojos y ponte listo para lo inesperado.

 

 


 

 Kantor