TARÓTSCOPOS ABRIL 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ABRIL DE 2021
ARIES:
Tu protector espiritual es el Ángel de la Fe, Asariel. Que sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


La vida es la canción más esplendorosa y hermosa. Nada en la vida se consigue sin perseverar. Para aprender a tocar cualquier tipo de instrumento musical, se requieren muchas horas de ejercicio. Lo que es para los músicos el ejercicio, lo es la perseverancia para cualquier realización. No cedas a la depresión. Reacciona con todas las fuerzas de tu espíritu y experimentarás la fuerza de la vida circunstante. Los hombres complican la vida, la hacen difícil y la destruyen y en muchas ocasiones se consideran distintos o diferentes de los demás. Todos los hombres, con diferentes formas de pensar, de actuar y de rasgos físicos, somos iguales.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Sé siempre noble en todas tus acciones, si quieres recibir la nobleza de la misma vida. Demuestra siempre desde el inicio, la nobleza de tu ser. Eso servirá además para los que te rodean miren tu ejemplo y te imiten. La fuerza del ejemplo, es la que más convence en este mundo. Adelántate a todos, a mostrar una conducta ejemplar. Los astros, las tarot y tu propio karma, indican que si bien debes de valorizarte más, es lo que debes aplicar a las personas que te rodean y son posiblemente tus familiares cercanos. Olvida viejas ofensas o diferencias, que crees recibiste y que solo te dañan a ti.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Si deseas lograr que tu vida y tus metas se muestren dentro de planes bien coordinados, basta que mires, un collar de perlas. Todas y cada una de ellas, están unidas por un solo hilo y bastará que este hilo se rompa, para que se desparramen todas las perlas. Lo que es el hilo para el collar, son los planes bien coordinados en tu vida. No permitas que las perlas de tu vida, se pierdan porque les falta el hilo que las mantiene unidas. Suéltate un poco el pelo y no te aferres a tantas posiciones ancestrales y añejas. Modernízate y crea una imagen propia más actualizada y moderna.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


En ocasiones la sombra de los días grises, perturban tu crecimiento. El triunfo lo obtendrás librando luchas dentro de ti mismo. En ocasiones, si es cierto, que las penas maltratan el cuerpo, en muchos momentos sirven para liberar el corazón. Una vez que triunfes en tu propia lucha, reparte amor en todos los ambientes en que convivas y eso mismo servirá para engrandecer el triunfo que obtuviste contigo mismo. Sé más cauteloso en tus expresiones y que impere en ti siempre la tolerancia, especialmente para aquellas personas que piensan y actúan de forma diferente a la tuya.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


No olvides que somos la expresión de lo que pensamos. El pensamiento forja, nuestra vida de mañana. Aprovecha por lo tanto, el momento que pasa, en la construcción de un futuro esplendoroso. Siembra en tus ambientes atmósferas de armonía, optimismo y bienestar, para aprovechar mañana, frutos de amor y felicidad. Y eso si, lo más importante, que tus pensamientos los aterrices en acciones con sentimientos tan fuertes, que ningún viento pueda derrumbar. No olvides de actualizar tu imagen de la manera más alegre e impactante, acercándote a la moda, lo más que te interese de acuerdo a tu propia personalidad.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


No acumules en tu corazón, anhelos de venganza ni rezagos de rencor. Arrójalos al olvido, perdonando y olvidando el mal que posiblemente te hicieron. Únicamente tú serás el más beneficiado otorgando ese perdón, por que habrás liberado tu corazón del peso que proporciona la amargura y el odio. Sé lo suficientemente valiente y fuerte para perdonar y olvidar y serás muchísimo más feliz. No te compliques la vida y mucho menos no se las compliques a los que te rodean con tus histéricas obsesiones.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Regala amor y comprensión a todos los que te rodean. El mismo sol sale para todos, aplícalo en tu vida diaria. Has pasado de una vida inquieta e hiperactiva a momentos de soledad y depresión. Si has tenido colgada el aspecto de tu vida sexual real. Sácala, aterrízala y disfrútala ampliamente. No te desgastes pensando y esclavizándote, por lo que los demás digan u opinen sobre ti. Tienes una personalidad firme y de lucha, tus principios y bases son sólidos, simplemente aplícalos. Próximamente recibirás la confirmación de algo que desde hace tiempo estás esperando. Suerte.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Domina el tono de tu voz. Tu mismo te has quejado en ocasiones, lo desagradable que te resulta una persona cuando habla con brusquedad y prepotencia. Aun cuando tengas que hacer alguna reprensión, hazlo con calma, sutileza y educación. No olvides que es común y frecuente, que nos odien o nos amen, dependiendo de nuestro tono de voz al expresarnos. Trata de vivir tu realidad y no pierdas el suelo, pues tienes tendencia a marearte fácilmente. La mayor grandeza está cubierta de sencillez y humildad.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Nadie posee la verdad absoluta ni la perfección total. En momentos tu mente se cierra y no aceptas opiniones diferentes. Al menos trata de escuchar y tener una personalidad y mente más abierta. Se te asegura que aprenderás mucho. No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó. De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto y camina de frente sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Eres fuerte. Demuestra esa fortaleza que la misma vida te ha dado y no te derrumbes ante cosas que no dependen de ti ni puedes solucionar.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Convéncete que la felicidad de tu vida, no te puede llegar de afuera. Solamente podrás encontrar tu felicidad, cuando sepas hacerla brotar de tu corazón, cuando aprendas a ayudar a todos, sin preferencias, con tus obras y actos, palabras y pensamientos. Piensa bien de todos y discúlpalos si lo consideras necesario y con esto sentirás, que en la alegría del buen vivir, la mayor felicidad de tu vida encontrarás. Rodéate de cosas positivas y trata de alejarte de formas negativas, noticias trágicas y malignas que envenenan tu corazón.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Apenas te levantes todas las mañanas, haz afirmaciones positivas de alegría y triunfo intentando crear en todos tus ambientes un clima de tranquilidad y armonía. Aprende a sonreír a todos con el corazón sincero a familiares y amigos conocidos, de forma que tu presencia baste para que la alegría, entre a todos los que te rodean. Si hay luz en tu interior, dejarás abiertas las ventanas de tu alma, para que ilumines a todos los que te rodean. Número de la suerte 27 y todo lo relacionado con él. Usa prendas de colores alegres y vivos.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


No le pongas limites a la vida. Trata de disfrutar cada momento, cada instante, las notas armoniosas y sublimes del maravilloso canto que se desprende de la misma naturaleza. Sonríe, sé alegre, para alejar las preocupaciones y suavizar las luchas. Sumerge tu alma, en la misma naturaleza. Absorbe los rayos del sol y de la luna, admira el esplendor de las estrellas en el universo, aspira la fragancia del mar, del bosque, de las flores. La vida es hermosa, aunque haya dolores y contratiempos. Aléjate de todo lo que se arrastra.

 

 


 

 Kantor