TARÓTSCOPOS Junio 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

JUNIO DE 2022
Géminis:
Cambios lentos, transmutaciones intensas y profundas que abarcan desde el...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Tranquilidad de rutina. Aprovecha toda esta energía, con lo que todo parece estar en paz para relajarte, teniendo la suficiente capacidad para pensar y analizar todos los pendientes que tienes. Próximo fin de semana, quizá para tomarte de vacaciones el fin de semana y realizar todos esos sueños que desde hace tiempo tienes en mente y no has podido realizar. Si tienes en mente realizar alguna pequeña fiesta o pequeña reunión con amistades y familiares, no lo dudes y realízala a la mayor brevedad posible. Te traerá un buen y agradable momento y buenos resultados para alcanzar lo que traes en mente. Fluirá una buena vibra, no lo desaproveches.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


No permitas que situaciones del pasado te afecten, desorienten, enfermen o te irriten. Usa una sonrisa, un pensamiento positivo y la mejor actitud, tomando conciencia de lo que sucede y eso no permita que te enganches en situaciones negativas. Ármate de paciencia y trata de aceptar a las personas que te rodean tal cual son, eso sí, exigiendo a su vez que a ti te acepten tal cual eres. Cuida tu salud y si no lo has hecho es súper recomendable que te realices algún buen y completo chequeo médico. Recuerda: todas las malas experiencias del pasado y que éstas te sirvan para no caer en las mismas y alejarte de situaciones similares.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Cambios lentos, transmutaciones intensas y profundas que abarcan desde el pensamiento, creencias, amistades, asociaciones o hasta la pareja si la tienes. Todo lo que creías firme y sólido parece que está en constante movimiento y cambio. Hay indicadores de que vendrá un favorable cambio de conciencia. Con el tiempo, esto te puede acarrear nuevos giros  hacia otras áreas. Que la vida no te sorprenda en el camino. Hay grandes ambiciones de trabajo que debes lograr, poniendo de tu parte todo tu entusiasmo, fortaleza y esfuerzo. Cuida tu área administrativa, el estrés del trabajo, paga tus deudas. Libérate de celos y resentimientos, para que no afecten tu salud física y mental. Al mal tiempo buena cara.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


La única forma de generar energías positivas en medio de cambios planetarios difíciles, es cambiar de actitud. Deja de revivir situaciones que ya no tienen remedio. Y siempre recuerda que, al toro por los cuernos, y que no hay forma mejor para resolver un problema, que enfrentarte a él. Lo que sí tiene remedio resuélvelo, si se trata de frustraciones suéltalas, si se trata de deudas págalas a la mayor brevedad. La energía negativa que en muchos momentos tú mismo explotas, no te deja avanzar y tu cuerpo lo resiente con un gran agotamiento físico y desgaste mental. En muchos momentos te tienen preso los celos y resentimientos. Esto también te desequilibra tremendamente o sea que bótalo al viaje sin regreso.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Cultiva paciencia, diplomacia y tolerancia con todas las personas que tengas algún tipo de relación. No pierdas la fe y hazle caso a tus corazonadas. Hay momentos de buena vibra de comunicación, informática e investigaciones relacionadas con las labores que realizas. La destreza en la comunicación te lleva a buenos acuerdos y en general te aliviana la vida. Situaciones del pasado te pueden retar. No pierdas los estribos y procura no enojarte. Por lo general el que se enoja pierde y siempre te aseguro que vale más un mal arreglo que un buen pleito. Y en muchos momentos especialmente de cosas con no mucha importancia, vale mas ser feliz que tener la razón.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Hay retos por el inicio de cosas y situaciones nuevas. Vivirás momentos de dualidad e indecisión, respecto a tu tiempo y trabajo. Una parte de ti quiere continuar, en lo que haces con mucha destreza, pero la otra desea cambiar e iniciar nuevos proyectos. Avócate a esta última. La meta debe de ser clara, limpia y objetiva, pero del dicho al hecho hay gran trecho y lograr el cambio te ocasionará un gran esfuerzo, pero recibirás buenos y satisfactorios resultados. No te desesperes y mira siempre adelante, sin olvidar lo que en el pasado te ocasionó caídas y de lo cual debes aprender para no tropezar con la misma piedra.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Te encontrarás física y mentalmente muy bien. Los astros están de tu lado. Realiza diariamente algún tipo de deporte o actividad física. Si sentimentalmente tienes que tomar una seria y fuerte decisión sentimental, hazlo hasta que la tengas analizada estudiada y probada, y en el momento de hacerlo, con la mente totalmente fría y firme. Que no cualquier aire cambie de ruta la dirección de tu camino. Procura nunca dañar los sentimientos ajenos y por supuesto blíndate para que nadie ofenda a los tuyos.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


La única energía positiva es solamente aquella que saques de tu propio ser, a través del pensamiento, de soltar, perdonar y reaccionar de una manera diferente. Aprende profundamente lo que debes y quieres aprender. No te enganches con cosas del pasado, como odios, celos, resentimientos y venganzas. Vence todo eso y que no te abatan situaciones pasadas negativas. No importa la edad que tienes, cada segundo que te reste de vida debes de aprovecharlo al máximo, con un común denominador de un buen y agradable carácter, rodeado de una espléndida buena y positiva vibra.

 

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Tienes demasiadas energías acumuladas en tu cuerpo, debes aprender a dosificarte, pues en caso contrario afectarás severamente tu salud física y mental. Y especialmente con mucha frecuencia guardas en tu mente situaciones negativas y resentimientos estériles, que solo ocupan lugar sin algún beneficio. Quita todo lo negativo y no permitas que se ocupe tu mente de aspectos negativos. Aunque la sinceridad es espléndida, en muchas ocasiones exageras ante quien te rodea de decir plenamente lo que piensas deseas y quieres. Trata de ser un poco más cauteloso y especialmente diplomático. Recuerda que casi siempre la forma es fondo y el fondo es forma.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


No importa que para los demás parezcas algo egoísta. Piensa en ti antes, ahora y después. Lo importante es que tu estés bien, física, emocional y mentalmente. Usa la oración, la meditación o cualquier cosa que te pueda ayudar a soltar todas esas energías congestionadas y que afectan tu armonía natural, ya sean pensamientos, relaciones familiares o amistades. Echa mano de toda tu destreza, para no perder el equilibrio. Cuida tu salud, y siempre permanece abierto para escuchar, con una amplia tendencia de siempre ser capaz de aprender respecto a opiniones o ideas de los que te rodean. Deja de pensar: qué van a pensar.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


La vida misma te retará a cambios e innovaciones en diferentes áreas de tu vida. Es como si la vida te empujara a tomar decisiones para el inicio de nuevas cosas y aventuras. Si enfocas tu vida a ver un todo como una oportunidad y no como un problema, tendrás un matiz diferente para tu propia historia. Mientras no alcances tus metas, la tensión te hará compañía en este recorrido. Busca la manera de desestresarte, con meditación, relajación u oración. Te ayudará que tus planetas están en buena posición y tendrás un enfoque claro, sobre lo que deseas alcanzar. Recuerda que Dios da la nuez, pero ni la parte ni la pela.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Revisa todo lo administrativo que manejas y te rodea. Especialmente revisa minuciosamente todas las cuentas pendientes que tengas que pagar. No permitas que cosas del pasado te rebasen. Suelta todo lo que te hace daño. Deshazte de resentimientos y busca tu paz mental y emocional. En varios aspectos parece que te quedas enganchado en cosas del pasado, con ira y resentimientos que te pueden desgastar inútilmente. Al pasado ni le puedes quitar, ni le puedes agregar. Supéralo, dejándolo atrás y solo conservando lo que sea positivo y te sirva para superación personal.

 


 

 Kantor