TARÓTSCOPOS MAYO 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MAYO DE 2022
Tauro:
Hay demasiados enredos familiares. Acepta la situación...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Siempre tienes gran valentía ante los asuntos difíciles, lo fácil lo hace cualquiera, lo difícil las personas que valen la pena. Por lo general siempre libras los conflictos de forma satisfactoria y los asuntos económicos los solventas fácilmente. Evita asociarte con personas intolerantes. Expón siempre tus ideas de forma pausada y clara. Las distracciones acrecientan las dificultades. Posibles situaciones confusas a nivel del hogar. Trata de no permitirlas y que todo quede de la forma más clara posible.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Hay demasiados enredos familiares. Acepta la situación, mas no te alteres, ello afectaría la situación y principalmente tu salud. Al mal tiempo, buena cara. Incrementa las reuniones con personas cuyas ideas mejoren el futuro monetario. La suerte te acompaña. No malgastes las oportunidades materiales que constantemente te ofrece y regala la vida. Siempre recuerda a Dios pidiendo, pero con el mazo dando. Mes ideal para visitar a un familiar cercano que desde hace tiempo no has tenido contacto.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Mes algo complicado. Las presiones y conflictos impiden el desarrollo absoluto de tus planes. No te desesperes ni pierdas tu estabilidad emocional. Posibles discusiones familiares. No pierdas el control. Es cierto que estas al borde de la histeria. Maneja las diferencias de opinión. No obstante tus amistades estén muy ocupadas, trata de encontrar un espacio de tiempo con ellas para pasar un buen momento. No exijas atención, pero tampoco imagines situaciones inexistentes. Trata de retirar cualquier tipo de índice depresivo

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Nunca subestimes tu capacidad para enfrentar la vida. Ante los retos más desgarrantes has sabido salir adelante. La inseguridad origina problemas emocionales en los que has caído. Trata de poseer siempre la mayor seguridad de tu parte. Controla tu imaginación y nunca afirmes de lo que en parte tengas alguna duda o simplemente sea producto de tu imaginación. Exige la atención de tus familiares cuando expones alguna idea. Y otorga esa misma atención cuando los demás expongan sus ideas.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Trata de solucionar de inmediato cualquier asunto o trámite legal. Agranda tu desconfianza ante personas con las que convives laboralmente. Te rodean bastantes personas malas y de negativos sentimientos, que su único fin es procurar tu caída. Ojo alerta. Ante problemas, cualquier tipo de duda que surja trata de aclararla de inmediato e impide el crecimiento del problema. Aumenta la pasión por todo lo que realizas tanto a nivel hogar como laboral. Vigila tu comportamiento inestable. Promueve ideas originales. Recibirás un valioso consejo u opinión de un familiar cercano. Aplícalo de inmediato.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Evade las compras a crédito. Te satisface brindar ayuda tanto a nivel familiar como laboral. Los imprevistos pueden cambiar tus proyectos. Nunca cacarees la puesta del huevo hasta que se haya realizado completamente. En muchas ocasiones del plato a la boca se cae la sopa. El trato con familiares o personas muy cercanas a tu hábitat te aportarán ideas que pueden ser para tus objetivos, muy productivas. Evita la intransigencia en todo tipo de tus relaciones. La desesperación conlleva al fracaso. Trata de actuar con la mayor congruencia y equidad.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Todo indica el beneficio en la resolución de todos los inconvenientes. Si deseas embellecer o cambiar el decorado en tu hogar o área laboral, es un buen momento, hacerlo te proporcionara una oleada de una espléndida oxigenación para tu cuerpo y espíritu. Trata de permanecer el menor tiempo posible en espacios cerrados y principalmente contaminados. Evita el protagonismo. Idealizar a las personas resulta contraproducente. Observa el comportamiento ajeno. Analiza cualquier trato sobre cualquier situación financiera que se te presente.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Distribuir tu tiempo con sabiduría retirará las complicaciones originadas por el exceso de prisa. Nunca dejes nada para después. Evita las agresiones verbales que solo te conducen a situaciones peores y negativas. No derroches tu energía que por cierto se encuentra bastante deteriorada desde hace días. Requieres de un descanso físico y mental, sin embargo, lo vas postergando. Acrecienta tus ideas y a la hora de aterrizarlas, imprímeles una fuerte dosis de tu creatividad e ingenio.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


La credibilidad hacia las personas con las que convives es indispensable. Mas vale poco comprobable que mucho solo mental. Necesitas acercarte a una persona experimentada, de lo contrario acrecentarás tu desconcierto y te enfrentarás a difíciles problemas. Las negociaciones son confiables, pero sobre todo exitosas. Siempre lee y asesórate de la letra más pequeña de cualquier contrato que tengas que firmar. Las relaciones amorosas benefician tu salud y especialmente tu espíritu. Que te falte todo pero nunca salud o amor. Sin esos dos componentes nada de lo demás valdría la pena.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Ejerce tu poder de convencimiento, para obtener por eso que tanto has luchado. Origina cambios decididos y drásticos en todo tu hábitat. Aléjate de colores oscuros tristes y sombríos. Acércate a colores claros y pastel, que tranquilizarán tu estado anímico. Enviar correos electrónicos o realizar llamadas telefónicas coadyuvarán para que te encuentres en una mayor estabilidad física y mental. Aun sin solicitarlo recibirás una buena ayuda económica.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Aumenta tu determinación para lograr el lugar que realmente mereces. La serenidad es la base para sobrellevar cualquier tipo de conflicto tanto en el área laboral como en la del hogar. Respeta el libre albedrío de todas las personas especialmente con las que convives y tienes trato diario. Mes espléndido para destacar y desarrollar alguna actividad de tipo físico. Canaliza el exceso de energía en la realización de tus metas. Evita presionar a los demás.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Por fortuna experimentas mayor confianza en el futuro tanto en el ámbito espiritual como material. Mes espléndido para destacar y disfrutar actividades sociales. También la comunicación atraviesa por unos momentos esplendorosos. Trata de sacar el mayor beneficio posible. Tu actitud sin duda alguna aporta seguridad envidiable. Trata de conservarla y que ningún viento cambie el destino de tu embarcación. Observa la vida con mayor optimismo. Trata de encontrar siempre la respuesta adecuada en el momento adecuado.


 


 

 Kantor